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Conditiones de venta y anulación:

 

1) PRECIOS

2) DECORACIÓN DE LOS PASTELES

3) PEDIDO Y FECHA DE RECOGIDA

4) CONDICIONES DE ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN

5) CONDICIONES DE ENTREGA

6) CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN DE CURSOS

 

 

1) PRECIOS:

 

Los precios llevan incluido el IVA.

 

2) DECORACIÓN DE LOS PASTELES:

 

L’Atelier pâtissier realiza pasteles artesanales únicos. Por eso, su presentación puede diferir de una creación a otra o de las fotos de la página web.

 

3) PEDIDO Y FECHA DE RECOGIDA:

 

Tras un pedido por la tienda online, la empresa se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico o teléfono para convenir la fecha y la hora de retirada del pedido. La empresa enviará factura al cliente que podrá pagarla vía PAYPAL o en metálico en la tienda. Cuando el pago sea efectuado, la empresa iniciará la realización del pedido, y el cliente podrá retirarlo el día y la hora convenidos.

 

4) CONDICIONES DE ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

 

El cliente podrá anular su pedido no más tarde de 48 horas de la fecha de recogida mediante correo electrónico. Una vez recibido éste, la empresa dará acuse de recibo e iniciará la devolución del importe, descontando un 20% del importe como compensación, utilizando el mismo modo de pago con el que se hizo la compra.

 

5) CONDICIONES DE ENTREGA:

 

La empresa no realiza entregas. El cliente puede retirar su pedido en la tienda sita en calle Britania, 23, bungalow 36, 03540 ALICANTE. El cliente debe respetar el horario de retirada que habrá convenido con la empresa y que aparece en la factura. En caso de retraso el cliente deberá avisar con antelación, el tiempo máximo para la retirada del producto no será superior a 1 hora de la hora convenida. En caso contrario el producto podrá ser vendido o destruido sin indemnización. 

 

6) CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN DE CURSOS:

 

Las clases de pastelería no pueden reservarse en línea. Se trata de cursos a medida, cuyo coste varía en función de una serie de parámetros (duración del curso, número y nivel de los participantes, etc.). La duración estimada de cada curso se indica a título informativo y puede variar en función de las expectativas del cliente.

El pago se realiza mediante transferencia bancaria en el momento de la reserva o en efectivo al inicio del curso.

El cliente puede anular su clase con una antelación superior a 48 horas del inicio del mismo mediante correo electrónico. Una vez recibido éste, la empresa dará acuse de recibo e iniciará la devolución del importe, descontando un 20% del importe como compensación, utilizando el mismo modo de pago con el que se hizo la reserva.

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